La solución para el control de accesos con detección de metales y de temperatura, se caracteriza por su fácil instalación y configuración. Se trata de un sistema modular compuesto por una puerta con un detector de metales a la que se le incorpora un dispositivo térmico para la detección de temperatura y una pantalla LCD que muestra la información en tiempo real. Se trata de un eficaz sistema de doble verificación y medición sin contacto, con un rango de temperatura entre los 30°C y los 45°C, y un nivel de precisión en la medición de ±0.5 °C.
El portal incluye un detector de metales con 18 zonas independientes de detección iluminadas, capaces de detectar objetos metálicos de reducidas dimensiones. Para una correcta visualización, el sistema cuenta con una pantalla LCD que muestra la información en tiempo real. La cámara termográfica cuenta con doble lente (canal visible y térmico), y una resolución 160×120.
Frente a soluciones tradicionales existentes en el mercado que utilizan la tecnología termopila, la solución de Hikvision basada en tecnología termográfica aporta grandes ventajas. La tecnología termopila mide el valor máximo de la temperatura en un área pequeña y fija, y tras la autenticación facial, se obtiene el valor de temperatura máxima del área fija. Dado que esta tecnología no es capaz de detectar las caras por sí misma, no puede asegurar que la temperatura de la cara sea medida, o si la persona ha sido correctamente autentificada.
Por el contrario, la tecnología termográfica de Hikvision, utiliza la inteligencia artificial para la detección de personas, siendo posible la medición de temperatura previa detección de la cara y extrayendo la temperatura de la frente.

FLEXIBLE ADAPTACIÓN A CUALQUIER ESCENARIO

Configuración portales detector de metales y temperatura en red

Solicitud información / presupuesto