Las camaras termográficas para la detección de temperatura suponen una solución de medición y prevención tremendamente efectiva.  La tecnología  de los dispositivos  termográficos  de Hikvision destaca principalmente por las siguientes características:

ALTA PRECISIÓN

El nivel de fiabilidad de las cámaras termográficas de Hikvision oscila entre  los ±0.5°C, un rango suficientemente ajustado como para permitir una detección temprana  eficaz. Aun y así, Hikvision completa su oferta con un calibrador de temperatura denominado Black Body, que mejora el nivel de precisión alcanzando los ±0.3°C.

TECNOLOGÍA BI-SPECTRUM

La tecnología  Bi-Spectrum de Hikvision permite visualizar imágenes visibles y térmicas,  y llevar a cabo la fusión de imágenes de doble espectro, creando una imagen híbrida única que proporciona detalles adicionales que permiten una fácil visualización y detección.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

  • La tecnología AI garantiza que las cámaras termográficas solo detecten la temperatura de la superficie de la piel humana para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor.
  • El algoritmo de compensación asegura que la temperatura se compense con la temperatura ambiente y la distancia del objetivo medido para una mejor precisión.
  • La tecnología térmica se ha aplicado ampliamente en escenarios de cribado de temperatura, ya que ofrece más flexibilidad y eficiencia en el cribado preliminar de temperaturas elevadas de la superficie de la piel.

LÍNEA DE PRODUCTOS

Solicitud información