Las camaras termográficas para la detección de temperatura suponen una solución de medición y prevención tremendamente efectiva. La tecnología de los dispositivos termográficos de Hikvision destaca principalmente por las siguientes características:
ALTA PRECISIÓN
El nivel de fiabilidad de las cámaras termográficas de Hikvision oscila entre los ±0.5°C, un rango suficientemente ajustado como para permitir una detección temprana eficaz. Aun y así, Hikvision completa su oferta con un calibrador de temperatura denominado Black Body, que mejora el nivel de precisión alcanzando los ±0.3°C.
TECNOLOGÍA BI-SPECTRUM
La tecnología Bi-Spectrum de Hikvision permite visualizar imágenes visibles y térmicas, y llevar a cabo la fusión de imágenes de doble espectro, creando una imagen híbrida única que proporciona detalles adicionales que permiten una fácil visualización y detección.
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
-
La tecnología AI garantiza que las cámaras termográficas solo detecten la temperatura de la superficie de la piel humana para reducir las falsas alarmas de otras fuentes de calor.
-
El algoritmo de compensación asegura que la temperatura se compense con la temperatura ambiente y la distancia del objetivo medido para una mejor precisión.
-
La tecnología térmica se ha aplicado ampliamente en escenarios de cribado de temperatura, ya que ofrece más flexibilidad y eficiencia en el cribado preliminar de temperaturas elevadas de la superficie de la piel.